.el Valle de Benasque

.
.
.
.

jueves, 29 de agosto de 2013

Previsión fin de semana 30 de agosto - 1 de septiembre de 2013

Buenas.

Como ayer ya me explayé mucho, y ando liado, hoy no me voy a extender.

Cambiamos de mes este próximo fin de semana y los últimos días de agosto nos han dejado unas temperaturas muy agradables en las horas centrales del día, sin atisbo de calor, y unas mañanas bastante frescas, nada raro en estas fechas tampoco. En zonas altas incluso se ha bajado ya de los 5ºC.

Llovió un poco en la zona alta del valle el miércoles, poca cosa, que ni llegó a afectar a Laspaúles o Campo. 2-4 litros a lo sumo.


El fin de semana y días siguientes va a estar marcado por la continuidad de este tiempo, como diría el Calendario Zaragozano, bonancible y de buen temple. Vamos a tener pocos cambios en las temperaturas y no va a haber precipitaciones dignas de mención, ni este fin de semana ni es los siguientes días.


Viernes día 30: Soleado con alguna nube de evolución que raramente dejaría alguna gota. Temperaturas un pelín más altas. Vientos flojos.

Sábado día 31: Soleado con alguna nube pintoresca. Nada de agua. Temperaturas con pocos cambios. Podría soplar un poco de viento de norte de madrugada y a primeras horas de la mañana, en cualquier caso flojo, todo lo más alguna racha moderada.

Domingo día 1 de septiembre: Soleado de nuevo con muy escasa nubosidad, a lo mejor alguna nube de tipo bajo pegada a la divisoria. Temperaturas estables. Vientos flojos de N y W.

Lunes día 2: Soleado. Temperaturas estables. Vientos flojos.


En días siguientes mismo panorama con una posible inestabilización de cara a los últimos días de la semana. Muy lejana, por confirmar y, a día de hoy, nada que haga pensar en cambios sustanciales.


Seguimos por @meteobenas.


Saludos


-dani...-



Fuentes:
www.chebro.es
ww.aemet.es
www.meteociel.fr
www.meteored.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario