.el Valle de Benasque

.
.
.
.

sábado, 28 de julio de 2012

Previsión fin de semana 29-30 de julio de 2012

Hola.

Al final entre pitos y flautas no puse la previsión ayer.

Hoy ha llovido un poquito en Benasque, pero ya no parece que haya de hacerlo más, al menos viendo el radar, aunque las tormentas de hoy han sido muy locales, así que habrá que esperar. Ayer hubo tormentas en casi todo el Pirineo menos en nuestra zona.

Acumulados que rondaron los 10-20 litros en el eje del Noguera Ribagorzana, con una tarde muy movida por allí pro el avance de los tormentas que dejaron granizo en el Bajo Cinca.

También llovió ayer en el Pirineo occidental, algo menos que en la zona catalana, pero también de forma relativamente generosa.

Entre Sobrarbe y Ribagorza, un pasillo sin tormentas y a verlas pasar con nostalgia y pena.


Y así va a seguir la cosa, relativamente inestable, pero los días más propicios para tormentas, de este episodio, ya han pasado.

Mañana domingo día 29 de julio el día amaencerá despejado con nubes de evolución que podrían dejar tormentas locales por la tarde. Menos que hoy sobre el papel, pero esto de las tormentas ya se sabe como es. Temperaturas un poco más altas. Vientos flojos.

El lunes día 30 de julio menos inestabilidad. Día soleado de principio a fin con algunas nubes por la tarde que no deberían dejar nada. Un poquito más de calor y vientos flojos.

Tendencia a semana bastante estable, con posibilidad de tormentas muy locales y poco importantes. Temperaturas subiendo pero sin tener calores agobiantes.

 Vamos contado cositas en: @meteobenas

Saludos


-dani...-


No hay comentarios:

Publicar un comentario