.el Valle de Benasque

.
.
.
.

viernes, 13 de julio de 2012

Previsión fin de semana 14-15 de julio de 2012

Previsión express para en fin de semana.

Tras los días tranquilos que hemos tenido parece que mañana se puede estropear un poco el tiempo, aunque nada fuera de lo normal. La cola de un frente va a dejarnos bastantes nubes, sobre todo por la mañana, dejando paso a una tarde con más sol pero viento. Las temperaturas van a pegar un buen bajón, sobre todo en relación a las de hoy viernes, cuando hemos tocado techo del ascenso de estos días.

Posteriormente recuperación de temperaturas y paso hacia una semana estable en general y con temperaturas al laza pero calor contenido.


Sábado día 14: Día con más nubes por la noche y mañana, si bien las precipitaciones de caer, serían débiles y más frecuentes en el norte del valle. Los modelos dan muy poca cantidad de precipitación. Temperaturas sensiblemente más bajas, podría haber del orden de 5-6ºC menos que hoy en las máximas. Vientos flojos por la mañana, entrando viento de puerto pro la tarde-noche, moderados.

Domingo día 15: Día soleado pero fresco por la mañana, con mínimas que podrían ser 3-4ºC menores que las de hoy. Por la tarde alguna nubes pasajera sin más consecuencias. Temeperaturas estables, las máximas, más bajas las mínimas. Vientos de norte moderados calmando por la mañana.

Lunes día 16: Día soleado de nuevo con alguna puntual nube de evolución sin más consecuencias. Temperaturas subiendo. Vientos flojos.

Parece que la semana, cuando el Tour estará en los Pirineos, va a ser estable con un pico de calor hacia el miércoles-jueves, cuando podría haber alguna tormenta y giro de vientos al norte.

Lo confirmamos en: @meteobenas

Saludos

-dani...-




Fuentes: 
www.aemet.es
www.meteociel.fr
www.meteored.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario