.el Valle de Benasque

.
.
.
.

viernes, 28 de marzo de 2014

Rápida previsión para el fin de semana 29-31 de marzo de 2014

Hola.

Lo siento pero estos días me ha resultado imposible sacar un rato, entre trabajo y demás temas...

Comentar que vamos a tener un tiempo primaveral tanto este fin de semana como buena parte del a semana que viene, pero lo que comentábamos de que la situación pudiese acabar dejando algún día precipitaciones importantes, ahora mismo no acaba de verse. Más bien pinta la cosa de días con muchas nubes pero poco precipitación


El finde pinta así:

Sábado día 29: Bastantes nubes pero con algunos claro, tapándose más por la tarde. Si cae algo será muy poca cosa. Cota 1.700msnm. Temperaturas más altas. Vientos de SE moderados en cotas altas con rachas fuertes.

Domingo día 30: De nuevo día gris pero con poca precipitación, más probable a media tarde, pero poca cosa. Cota 1.800msnm. Temperaturas un poquito más altas. Vientos de SE moderados.

Lunes día 31: Variable con tendencia a taparse. De nuevo si cae algo sería muy poca cosa. Temperaturas un poco más altas. Vientos de Sur flojos. 


Lo dicho, semana que no se estabiliza, pero salvo, quizás, el jueves, resto de días muy poco productivos por nuestra zona pero con bastantes nubes, aunque habrá ventanas de más sol.


Lo seguimos por @meteobenas


Saludos


-dani...-



Fuentes:
www.aemet.es
www.meteociel.fr
www.meteored.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario