.el Valle de Benasque

.
.
.
.

domingo, 9 de marzo de 2014

Previsión semana 10-13 de marzo de 2014

Hola.

Y se cumplió la previsión y tuvimos un fin de semana primaveral. Todo un lujo con los fines de semana que, en general, hemos ido teniendo en los últimos meses.

Eriste superó los 20ºC ayer y los rozó esta tarde. Mínimas rondando los -3ºC menos hoy que hemos tenido una helada más débil.

Ampriu ha rondado los 7/8ºC de máxima estos días, con mínimas que han bajado rondando los -3ºC y más baja el viernes, hasta -8,8ºC.

La cosa no va a cambiar mucho en los próximos días, si acaso no hará tanto "calor" en las horas centrales, pero por ahí andará la cosa. Seguramente continuemos con heladas débiles por la noche.


Sinópticamente la situación es muy estable, si bien a nivel peninsular se va a dar una advección, no gran cosa, de levante en la zona SE de la península que allí puede dejar un tiempo más movido, Por nuestra zona, algo de viento del Este, flojo, y estabilidad total, todo lo más con algunas nubes altas sobre todo el miércoles.

Habrá que seguir el tema para el fin de semana, cuando podría soplar algo de norte, sin precipitaciones, pero no está ni mucho menos confirmado.


De momento previsión de las "sencillas":

Lunes día 10: Sol. Temperaturas un poco más bajas. Viento flojo.

Martes día 11: Sol. Temperaturas con escasos cambios. Viento flojo.

Miércoles día 12: Con algunas nubes que, si no cambia mucho, no dejarían nada. Temperaturas con pocos cambios o un poco más bajas. Viento de Este flojo con alguna racha moderada en altura.

Jueves día 13: Soleado de nuevo. Temperaturas estables o un poco más bajas. Viento flojo.


Lo dicho, a seguir el finde por si saliese con algo de viento. Estable parece que será.


Lo seguimos por @meteobenas


Saludos


-dani...-




Fuentes:
www.chebro.es
www.meteored.com
www.aemet.es
www.meteociel.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario