.el Valle de Benasque

.
.
.
.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Actualización previsión final de semana 27-30 de septiembre de 2012

Hola.

Actualizo antes de ausentarme unos días, aunque sigue la cosa complicada.

Va a haber mucho movimiento por el sur y este peninsular con precipitaciones que serán noticia. Se está aislando una dana que va a ir acercándose a la zona del Golfo de Cadiz para ir adetrándose en la península. Desde su posición enviará mucha inestabilidad al cuadrante SE. Mucho ojo si vais a estar en todo ese cuadrante SE de la península. A nuestra zona es posible, no seguro, que esa inestabilidad, más mitigada, llegue de cara al sábado.

Jueves día 27: Día variable, con buenos ratos de sol que ya dominan sobre las cimas ligeramente nevadas tras las precipitaciones del miércoles. No parece que haya de llover. Temperaturas mínimas más bajas y máximas más altas. Vientos flojos.

Viernes día 28: Nuevo día variable y de nuevo parece que sin precipitaciones. Buenos ratos de sol. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos.

Sábado día 29: Posiblemente más inestable, podría volver a llover con alegría, sobre todo por la mañana y mediodía, pero no es seguro. Temperaturas máximas más bajas y mínimas más altas pro la abundante nubosidad. Vientos flojos que irían girando a N flojos también.

Domingo día 30: Día que parece que sería más estable. Temperaturas mínimas más bajas y máximas más altas por la menor nubosidad. Vientos flojos de N que podrían llegar a alguna racha moderada.

Ya veis que todo está muy condicional, y es que la cosa no está nada clara.

Veremos lo que podemos hacer en @meteobenas.

Saludos


-dani...-


Un regalico:




Fuentes: 
www.aemet.es
www.meteored.com
www.meteociel.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario