.el Valle de Benasque

.
.
.
.

miércoles, 6 de julio de 2011

Previsión express fin de semana 8-10 de Julio de 2.011

Hola.

Predicción express por que mañana me piro unos días de asueto.

Días soleados en general los que hemos tenido como dijimos. Llovió poco el lunes a muy primeras horas de la madrugada, y las temperaturas que subieron un par o tres de ºC entre lunes y martes, manteniéndose hoy.

Las mínimas también han pegado un buen subidón, estando por encima de 10ºC tanto en Linsoles como en Cerler y los Llanos del Hospital.

Los próximos días van a seguir como estos pasados, en general soleados y con nubes de evolución por la tarde. Ojo por que el jueves por la tarde habrá algunas tormentas más frecuentes, quedando más estable tanto el viernes como el sábado.
Vientos de norte, pero flojos, buenas visibilidades y temperaturas un poco más bajas que las de ayer martes y hoy miércoles.

Es probable que el domingo, sobre todo por la tarde, haya unas mejores condiciones para tormentas, que podrían ser intensas, pero como estamos a miércoles y el domingo queda lejos, la seguridad de esta previsión no es que sea muy elevada.

Resumiendo, si cabe:

Jueves: Mañana variable pero tarde más cubierta, alguna tormenta local.

Viernes y sábado: Días estables, soleados con algunas nubes por la tarde. De darse tormentas, serían poco importantes y muy locales.

Domingo: Mañana soleada pero tarde más inestable. Posibilidad de tormentas más intensas.


Saludos maños!


-dani...-

Fuente: 
www.aemet.es
www.climaynievepirineos.com
www.meteored.com
www.meteociel.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario