.el Valle de Benasque

.
.
.
.

sábado, 20 de agosto de 2016

Novedades en el blog de @meteobenás

Hola fieles seguidores.

Hoy termina aquí una etapa que ha durado más de 6 años. Han sido más de 600 entradas, muchas previsiones, análisis, datos, comentarios, informaciones, aciertos y fallos (menos, pero alguno también)... pero todo tiene su final.

Aunque no os aflijáis (si es que se escribe así), ya que lo que va a suceder podría ser la mejor definición de un punto y seguido. Y es que desde hoy el blog se muda, y no quiero decir con ello que le cambiemos la muda al blog, sino que nos trasladamos.

Como algunos ya sabréis estamos a punto de poder empezar, Adminsitración mediante, la explotación de unos apartamentos turísticos en el mismo centro de Benasque. Estáis todos invitados a verlos, pero no a pernoctar, claro. 

De este modo, desde ahora, el blog pasará a estar alojado en la web de los apartamentos (Apartamentos Casa Bringasort) y dividiremos el blog en dos secciones, una de meteorología (Previsión Meteo) y otra de climatología.

En la primera sección continuaremos ofreciendo el servicio de previsiones (en general dos por semana) como hemos hecho aquí. De vez en cuando podrá haber alguna entrada diferente analizando situaciones pasadas, explicando conceptos o temas similares, y recuperando algunas entradas de este mismo blog.

En la sección de climatología incluiremos los análisis mensuales, estacionales y anuales que vayan saliendo de la estación que tenemos en los apartamentos y que podéis seguir en la misma web (Datos meteo de Benasque). También habrá entradas con los datos que vayamos sacando de los sensores de Aigualluts y el Gallinero que tenemos funcionando hace ya unos años. Junto a esto podrá haber alguna entrada más específica, como el seguimiento de glaciares, cambio climático, etc.

El link al blog es el siguiente: Pínchame!

Así las cosas, ponemos este punto y seguido comentado, y abrimos una nueva etapa un poco más ordenada en la que espero que sigáis confiando en la información que desde hace ya más de 6 años os damos por este medio.

Recibid un saludo y nos seguimos!.

-dani...-
@meteobenás


5 comentarios:

  1. Pues a apuntar la nueva dirección entonces!!!preciosos los apartamentos, felicidades Dani, son una chulada ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a rey muerto reh puesto. Gracias por estos 6 años y que vengan muchos más en la nueva ubicación. Ánimo con los apartamentos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la inauguración, Dani. ¡Me los apunto! 😋

    ResponderEliminar
  5. Suerte en el nuevo ciclo, pasaremos a verlos y así poder aconsejarlos.

    Saludos,

    fuerapistas

    ResponderEliminar