.el Valle de Benasque

.
.
.
.

domingo, 25 de marzo de 2012

Previsión semana 26-29 demarzo de 2012

Buenas noches, la monotonía meteorológica casi hace que me olvide de actualizar el blog...

Hemos tenido unos días muy soleados, sólo el viernes hubo, como estaba previsto, algunas nubes de desarrollo sin mayores consecuencias. El resto de días sol y calor. Frío retirándose por la mañana dejando mañanas sin heladas.

Máximas que han llegado a 20ºC en Eriste, roznado los 10ºC en el Ampriu, casi 15ºC en Laspaúles y hasta 21,5ºC en Campo.

Las mínimas con escasas heladas en Eriste, más notable en Ampriu el viernes, hasta casi -4ºC, que fueron -2,3ºC en Laspaúles. En Campo no heló.

Nada de precipitaciones.




La semana no va a traer otra cosa más que la consolidación de la situación actual. anticiclón cercano, al norte, pero ejerciendo su influencia sobre nosotros. Hay que mirar a medio plazo, para el finde, para ver un giro a norte en los vientos con posible referescamiento, aún a confirmar.




La previsión para los próximos días, sosa:

Lunes día 26: Sol, quizás algunas nubes de desarrollo pro la tarde que no se espera que dejen agua. Temperaturas estables. Vientos flojos de S y E.

Martes día 27: Sol. Temperaturas estables. Vientos flojos.

Miércoles día 28: Sol. Temperaturas estables. Vientos flojos.

Jueves día 29: Sol. Temperaturas estables. Vientos flojos.


Como decíamos, quizás de cara al finde podrían girar los vientos a Norte con una moderada bajada de temperaturas. No se preven vientos fuertes, al menos de momento.

Os dejo alguna foto del finde:







Lo seguimos todo en: @meteobenas


Saludos


-dani...-



Fuentes: 
www.meteociel.fr
www.aemet.es
www.chebro.es
www.meteored.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario