.el Valle de Benasque

.
.
.
.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Previsión fin de semana 18-20 de Noviembre de 2.011

Buenas.

Hoy previsión express, que estoy molido.

Los pasados días han sido grises y con precipitaciones abundantes, aunque un tanto por debajo de lo esperado. Fue el martes el día más lluvioso con poco más de 15 litros en Eriste, y cerca de esa cifra en Ampriu. Un poco más en Laspaúles, que rondaron los 20 litros, mientras que Campo se quedó en 17 litros. El resto de días lluvias poco significativas. 

Las máximas notaron la caída el martes por la mayor inestabilidad, claramente por debajo de los 10ºC en Eriste, entorno a esa cifra en Campo y sin llegar a los 5ºC ni en el Ampriu ni en Laspaúles.Seguimos con un mes muy por encima de las medias históricas.

Mínimas sin heladas, se hacen de rogar.

El resumen:





Los próximos días van a seguir la misma tónica que los pasado. Días grises, pero poca precipitación y poco frío.


La previsión:

Viernes: Día variable, con buenos ratos de sol, tendiendo a nublarse más por la tarde. Las temperaturas similares a las de hoy. Vientos que seguirán de S y SE moderados.

Sábado: Día gris, muy poco sol. Podrían llover algo, pero siempre de forma muy débil, si es que lo hace. Las temperaturas con pocos cambios. El viento seguirá moderado de S y SE.

Domingo: De nuevo un día gris, y de nuevo con precipitaciones que serán muy escasas. Las temperaturas con pocos cambios. Los vientos también seguirán de S y SE moderados.

Lunes: Seguiremos con un tiempo gris y poco lluvioso. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos ya flojos y variables.


Siguen sin verse ni fríos ni precipitaciones destacables.


Nos seguimos en: @meteobenas


Saludos

-dani...-



Fuentes: 
www.meteociel.fr
www.aemet.es
www.meteored.com
www.chebro.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario